Vistas de página en el último mes

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA AVENTURA EN LA CLASE DE 4ºB

Esta semana no teníamos tema de redacción escogido. Entre todos se nos ha ocurrido la idea de escribir una aventura que pudiera haber pasado en la clase con nosotros como protagonistas. Han quedado muy chulas. He aquí algunos ejemplos:


Había una vez una clase que era 4ºB. Entonces pasó que, un día llegamos a la clase y creíamos que Paloma no estaba y cerramos la puerta, entonces vimos a una paloma que entraba por la ventana y se puso en la mesa de Paloma y nos dijo que era la profe Paloma y que alguien le había hecho un hechizo. La única manera de volver a ser humana era diciendo una palabra. Y empezamos todos a decir palabras a boleo, y yo dije: Paloma, y volvió a ser humana.

¡Colorín colorado este cuento se ha acabado!

DAVID QUILES SEMPERE



Había una vez una clase de 4ºB, éramos todos muy buenos compañeros, se respetaba mucho, en fin éramos tolerantes.

Su seño, María Vera Cruz, estaba muy contenta con sus alumnos, pero ocurrió que iba a ser mamá, iba a tener hijos. María les dijo que como estaba embarazada le tenía que sustituir alguien. La que le iba a sustituir era Rosa. Cuando pasaron dos días, María ya podía ir al cole. Así que María fue al cole de vuelta con sus dos hijos. Sus alumnos se pusieron muy contentos de ver que se encontraba muy bien. Uno de sus hijos se llamaba Nerea y otro Pablo B.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

SANDRA PAYÁ IÑÍGUEZ



Había una vez una clase que era 4ºB y una vez pasó un misterio a cuatro niños llamados: Pablo Beltrán, Pablo Verdú, David Herrero y David Quiles, les desaparecieron las estampas de la liga. Al cabo de unos días decidieron contarselo a su tutora Paloma. Ella nos mandó a secretaría para que Anabel nos dejara ver las cámaras de seguridad que hay en cada clase. Pasaron días, semanas y meses y al día de hoy todavía no hemos descubierto quiénes fueron.

PABLO BELTRÁN PAYÁ

2 comentarios:

  1. Hola soy pablo beltrán, hemos leído las redacciones en familía y nos han encantado con la de sandra payá nos hemos reido un montón, la verdad es que en todas hay mucha imaginación un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaban todas muy graciosas, pero la tuya, Pablo, no tenía desperdicio, está super. 1 bst.

    ResponderEliminar