Vistas de página en el último mes

martes, 12 de abril de 2011

PRUEBAS DE ATLETISMO

En las pruebas de atletismo me esforcé mucho. Vimos a Alejandro Parra. Yo estaba en la prueba B, así es que hicimos bortex, salto de tijereta y por último el cig-zag. Lo malo fue que haciendo el salto de tijereta me lisié la pierna, así es que en la otra prueba me quedé la segunda. Me vio mi padre y dice que lo hice muy bien. Javier Pina se cayó y se rompió un trozo de diente que no era de leche y no paraba de salirle sangre de la nariz. Luego nos fuimos de regreso para el cole.

SARA



El jueves nos fuimos al polideportivo de Petrer a hacer las pruebas de atletismo. La primera prueba que hice fue el lanzamiento de peso que se me dio mal. La segunda fue salto de longitud que no se me dio mal del todo. La última pruba fue la carrera de salto de vallas que fue la que mejor se me dio. Al final acabamos todos cansados pero nos lo pasamos  muy bien haciendo esta actividad. 

PABLO VERDÚ



Había una vez dos cursos que fueron al polideportivo de Petrer a hacer las pruebas de atletismo, la prueba A y la prueba B. Los cursos eran 4ºA y 4ºB. Hicieron muchas cosas como el lanzamiento de peso, el salto de tijereta, ... Se lo pasaron genial.
Al rato de unas horas llegaron al cole a las 12:30. Al día siguiente había clase. todos estaban cansados y la profe Paloma aprobechó para dar caña.

ÁNGELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario