Vistas de página en el último mes

lunes, 15 de noviembre de 2010

EXCURSIÓN A IBI: VISITA A LA ESTACIÓN BIOLÓGICA Y AL MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD

El día 10 de noviembre nos fuimos 4ºB, 4ºA, 3ºB y 3ºA de excursión a Ibi, a ver la Estación Biológica y el Museo de la Biodiversidad.

Primero subimos al autobús para ir a la Estación Biológica, en el autobús vimos pelis de "Bob Esponja".

Bajamos el autobús para desayunar y esperar a las guías. Luego fuimos con nuestra guía, la de 4ºB, qu se llamaba Maite, a los tres invernadero: el semillero, donde están las semillas que es como una guardería, pero de plantas. El umbráculo, que es donde están todas las plantas que han crecido, es como el cole. Y el antitrip, que no puede entrar el insecto trip, que es el insecto más pequeño que hay.

Fuera de los invernaderos había muchos tipos de rosales distintos. También había plantas de horóscopos. La mía y la de Sandra Payá, que es Aries como yo, es el romero. Vimos plantas medicinales, y había muchísimos tipos de menta. Por último vimos árboles de diferentes culturas, la cristiana era el ciprés y la árabe el olivo.

Después fuimos al Museo de la Biodiversidad, a mí me dio mucha pena porque había muchos animales disecados. Es que la gente no sabe pensar porque el transporte ilegal mata a los animales para hacer mantas, abrigos, o cazan en zonas protegidas. Pero también me contaron cosas bonitas.

Después comimos en un parque y jugamos, pero se puso a llover. También había patos y ocas en el parque, sueltos, pero como se puso a llover nos tuvimos que ir.

¡Me encantó, fue que flipas! ¡Me lo pasé bomba!

LÍA LÓPEZ PORTELL





5 comentarios:

  1. ola soy lydia me encanta vuestro blog esta muy bonito no le falta de nada y estan muy bonitas las fotos de la excursion a Ibi yo no fui pero seguro que os lo pasasteis super bien por cierto se nota mucho pero que mucho que en esa excursion hizo frio porque en las fotos se os ve super abrigaditos a todos, ya que he leido la redaccion de lili se ve que llovio pero buenoespero que os lo allais pasado genial...

    ResponderEliminar
  2. hola Paloma soy Paula me encanto la excursion pero tambien lo que mas me gusto fue el OSO tan grande

    ResponderEliminar
  3. Lydia fue una lástima que no pudieras acompañarnos en la excursión, debes tener cuidado que no se te tuerza el tobillo otra vez. Me alegra que te guste nuestro blog, el vuestro está precioso. 1 bsto.

    ResponderEliminar
  4. Paula, a mí también me impresionó mucho lo grande que era la piel del oso polar. Y todas las explicaciones que nos dio nuestra guía. La verdad es que fue una excursión muy interesante. 1 bsto

    ResponderEliminar
  5. lydia tienes toda la razon del mundo de que todos iban super bien abrigaditos.Y Lydiala proxima vez ten mas cuidado con ese tovillo.Y algunos se cansaron de subi y bajar las cuestas

    ResponderEliminar