Vistas de página en el último mes

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿QUÉ ME GUSTA MÁS DE LA NAVIDAD?



Las últimas redacciones del año han tratado sobre las preferencias que tienen nuestros chicos y chicas de los bonitos días de la NAVIDAD.
He aquí algunos ejemplos:

Lo que más me gusta de la Navidad es que tengo vacaciones y puedo disfrutar de la familia, de las comidas y de las cenas, y también de los amigos.
Me gusta mucho la decoración navideña. En mi casa ponemos varios Nacimientos y nos gusta visitar los Belenes que montan por toda la ciudad. En realidad lo que más me gusta de todo es el día de los Reyes Magos, cuando abro los regalos.

PABLO NAVARRO PONTE




Me gusta la Navidad porque nos reunimos toda la familia, nos contamos cosas que no nos contamos habitualmente. Me siento más protegido cuando estamos todos juntos.
Me gusta porque todos los años le hacemos una jugarreta a alguno de la familia. Este año le toca a mi tío Carlos. Le vamos a tirar globos de agua.
Lo que más me gusta son las cenas porque como ponen un plato de bombones siempre me adelanto a los demás y cojo un bombón y mi perro me persigue para comérselo.

RICARDO MONZÓ GARCÍA



Me gusta mucho, a parte e los regalos, que estamos toda la familia junta en Noche Buena, bueno en Navidades siempre estamos juntos. 
También me gusta las cosas que hacemos en el colegio, villancicos, manuales, teatro,...
También me gusta poner el árbol de Navidad, es Belén, bueno yo no he puesto el Belén he puesto el Nacimiento. Y decorar la casa con bolas y más cosas.
Bueno en resumen me gusta todo.

LUCÍA MARTÍNEZ BENEYTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario