Vistas de página en el último mes

miércoles, 19 de enero de 2011

OS RECOMIENDO ESTE LIBRO

Como buen futbolista que es, David Quiles nos ha presentado un libro de fútbol. Se trata del típico TBO, sucesor de los de Francisco Ibáñez, vamos de los de toda la vida. Con sentido del homor aparecen personajes como Iker Mosquillas, Diego Armando Amazonas, Paquinho,...Lugares como Río de Jamoneiro y Los Champiñones y el Melón de Oro como La Champions y el Balón de Oro. La risa está asegurada, sobre todo entre los chicos.

Fíjaos en la camiseta que lleva David para su presentación. ¿No creéis que está  muy interesante? 




TÍTULO: Porquinho, fútbol a lo bestia
AUTOR E ILUSTRADOR: Álex López
EDITORIAL: Planeta de Agostini

A David le ha gustado todo lo del libro. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os haya gustado la presentación del libro,ayer por la noche David la estuvo preparando y pensó que ya que era de fútbol lo mejor que podía hacer era ponerse su camiseta nueva.
    Me hubiera gustado mirar por un agujero porque creo que habrá sido muy divertida.Me parece genial esta idea.UN SALUDO
    19 de enero de 2011 22:46

    ResponderEliminar
  3. ¡Después de dos intentos por fin he podido publicar mi comentario¡
    Como hacía tiempo que no escribía se me había olvidado la contraseña jajaja UN BESO

    ResponderEliminar