Vistas de página en el último mes

miércoles, 12 de enero de 2011

¿QUÉ REGALO ME HA GUSTADO MÁS?

Seguimos con la resaca de la Navidad. Esta semana el tema de redacción ha sido sobre los regalos que han tenido nuestros protagonistas durante estas fechas. He aquí algunos ejemplos:


Pues yo diría que el juguete que más me ha gustado ha sido el de química (experimentos). Por qué. Ahora lo sabrás.
Me ha gustado porque tiene muchos experimentos: uno de un volcán, otro de flores, otro de un billete dentro de un tubo, después se mete el billete dentro de un bote lleno de agua, luego lo sacas y el billete no se ha mojado. Este experimento lo haré en clase.
En fin me han gustado todos los regalos, pero el que más, ese que os he puesto.

SANDRA CERRO



Me han gustado todos los regalos, pero el que más ha sido el estuche porque era lo que más necesitaba para el cole. ¡Ah! y también una tele que necesitábamos para el salón.

MARÍA VERA



Los regalos que más me han gustado han sido los de los Reyes Magos.
Me han traído una caseta del árbol que la hicimos mi padre, mi hermano y yo. La hicimos con tornillos, tablas y máquinas. Después cuando la terminamos la pintamops con barniz.
También me han traído un puzzle de mil piezas de Disney, un sobre de HIGH SCHOOL MUSICAL y un pantalón negro. Mi tía me ha traído una chaqueta.

SANDRA PAYÁ



Lo que mé más me ha gustado ha sido El Monopoli, porque es de familia y pueden jugar hasta seis jugadores. Es de vender casas y cuando las compras y caen en la casilla te tienen que pagar el alquiler.

ANTONIO FAJARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario