Vistas de página en el último mes

jueves, 17 de febrero de 2011

1ª SEMANA DEL CUENTO



1ª SEMANA DEL CUENTO

Así es como han querido nuestros compañeros de 6º llamar a esta actividad tan entrañable. Debe ser que habrá más semanas de cuentos. ¡Qué bien!

Esta mañana los de 6ºA nos han invitado a los dos 4ºs a una representación de cuentos infantiles que se han inventado por grupos en la clase de lengua.
Primero se los contaron a los de Infantil, y Chus, su profesora, les dijo que como les había salido fenomenal, les animó a contarlo a los alumnos de Primaria.
Los cuentos llevan por título:

10 días en el campamento
El compañerismo
Cali, la mona azul
Me han robado mi juguete
La serpiente con el culo caliente

Hicieron unas diapositivas de unas ilustraciones hechas por ellos mismos, que se proyectaban en la pizarra digital de la biblioteca mientras escenificaba cada grupo su cuento.
Nos encantó.
Lo pasamos bomba.
Gracias compañeros de 6º por este rato tan entretenido.

Las reporteras Lía y Rosa

7 comentarios:

  1. El jueves fue chulisimo por que a las 12:00 los de 6ºA nos leyeron unos cuentos hechos por ellos en grupos nos gusto un monton los de todos
    A QUE SI

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo muy bien, son muy creativos estos chicos.Y no podemos olvidarnos de Chus, que les transmite tanta seguridad.

    ResponderEliminar
  3. a mi tanvien me encanto ¡verdad! Paloma

    ResponderEliminar
  4. estubo chulisimo a mi me somprendio eso porque los hicieron e los me encanto pero bueno hay
    que hacer apuntes porque al año que viene lo
    aremos nosotros...

    ResponderEliminar
  5. estubo chulisimo lo del jueves
    los de seexta A cuando hicieron el
    cuentacuentos se lo ivan a contar solo a infanti
    pero como se les quedo tan bonito
    se lo contaron atodo el colegio
    habian muchos cuentos
    como el de la mona Cali,laserpiente
    con el culo caliente,
    me an robado mi jugete,
    10 días de campamento...

    ResponderEliminar