Vistas de página en el último mes

lunes, 14 de febrero de 2011

¿CÓMO PUEDO AYUDAR AL GRUPO, 4º B?


Después de la tormenta de la semana pasada en que hubo algún que otro conflicto, hemos hecho nuestras reflexiones y algunas propuestas de mejora. Sirvan éstas como ejemplo:


Yo puedo ayudar al grupo siendo más tranquila, haciendo más amigos, etc. Puedo ayudar a algún compañero si está despistado y decirle: ¡Eh, que estamos en clase presta más atención. A veces, a dejar algún material. Ayudar a algún compañero si se siente mal, etc

SANDRA PAYÁ



Yo creo que se puede ayudar haciendo bien la fila, porque el martes nos riñeron por hacer la fila mal. También no hablando tanto, porque hablamos un montón, todos menos algunos. Creo que podemos poner un granito de arena para no hablar tanto. Tampoco podemos pegar e insultar.

PAULA SÁNCHEZ




Yo puedo ayudar al grupo en principio haciendo bien la fila, no como la hacemos, que la hacemos super mal. También portándonos bien en clase y no hablar durante las clases para no enfadar a los profesores... Y muchísimas cosas más, vamos que si me pongo a hablar no paro.

PAULA MARTÍN



Para ayudar al grupo no hay que hablar, no hay que estar molestando al compañero, no hay que estar jugando sin hacer el trabajo y no hacer el trabajo mal. Todas esas cosas lo mejor es no hacerlas, porque sino no tenemos una clase cada vez mejor.

SAMUEL


3 comentarios: