Vistas de página en el último mes

lunes, 7 de febrero de 2011

EL DÍA DE LA PAZ



A vueltas con el día de la PAZ, la redacción de este fin de semana tenía como tema el día de la celebración en el cole de la PAZ y la no-violencia. Como ya sabéis la celebramos el lunes pasado. Aquí os dejamos algunos ejemplos.



El lunes 31 de enero hicimos la PAZ y cantamos la canción del mundial O,o,o,o,o. Yo estaba con mi hermana de la PAZ que se llama Nerea, de Bambi, fue un día especial.
En clase hicimos redacciones, dictados y leímos unos cuantos libros. Hay como una especie de etapas, que se llaman valores, y son así: autoestima, tolerancia, responsabilidad y cooperación.
Este año lo hemos hecho con banderas en conmemoración a Nelson Mandela. A mí me tocó la bandera de Vietnam y la intercambié con la de mi hermana de la PAZ que era de Sudáfrica.
Este día fue muy especial y me lo pasé genial.

CLAUDIA





El día de la PAZ fue muy chulo, nos lo pasamos super bien. Primero fuimos a recoger a los hermanos de la PAZ, yo estaba nerviosa, me entró una coica en la barriga. Cantamos la canción de Bisabal, la del mundial. Antonio y yo éramos inseparables con las travesuras que hicimos.
Me lo pasé genial, fue increíble ese día.
Al final lo que hicimos fue llevar a los hermanos de la PAZ a su clase y nosotros a la nuestra. Me lo pasé muy bien.

MIGUEL






El día de la PAZ fue el 30 de enero, pero lo hicimos el 31 de enero porque lo íbamos a hacer el viernes, pero como llovió no lo hicimos.
Luego nos intercambiamos las banderas con Bambi, ellos la de Sudáfrica y nosotros las de Asia. Después fuimos a al pista a cantar la canción del mundial de Sudáfrica que cantaba David Bisbal. Ese día nos lo pasamos muy bien con los hermanos de la PAZ.

CARLOS





El día de la PAZ fue maravilloso. Primero salimos a cantar, les dimos las banderas a nuestros hermanos de la PAZ, yo le di la de Singapur. Vinieron mis padres y mis abuelos. Nos hicieron fotos y más fotos y Paloma las ha puesto en el blog. Nos lo pasamos muy bien. Hemos hecho un montonazo de cosas como el mural de la PAZ de Mandela, también hemos hecho otro mural con las banderas.

SARA


1 comentario: