Vistas de página en el último mes

domingo, 8 de mayo de 2011

CAMPAMENTO DE FONTÉS

Como os anunciamos, lo mejor estaba por llegar. Y aquí están  las redacciones que nuestros queridos chicos y chicas han realizado contando esta bonita experiencia de convivencia y divertimento que tan merecida la tenían después de un trimestre tan largo y de todo el esfuerzo que han realizado en las clases. Sirvan éstas como ejemplo:

Esos dos días y una noche nos lo pasamos muy bien, éramos 41 niños y niñas. Hicimos muchas cosas divertidas, por ejemplo, la tirolina, escalada, surf como tirolina, ...

A mí lo que más me gustó fueron las cuevas, no pudimos hacer el senderismo nocturno porque llovió, pero hicimos juegos de pistas muy divertidos, que nos lo pasamos muy bien. Esa noche nos lo pasamos genial las de mi cabaña. Nos despertamos un momento a las 3:17 de la madrugada. Esa noche fue increíble ¡Nos lo pasamos genial! Y por el día también hicimos muchas cosas. Anunciaron las ganadoras del totem, que es una cosa que había que arreglar las cabañas y ganó la cabaña nº 2, e hicieron todas las cosas antes.

Nos volvimos a las cuatro con todo arreglado y nos despedimos de los monitores.