Vistas de página en el último mes

lunes, 23 de mayo de 2011

UN PROBLEMA MARCIÀ 3ª PART

Como siempre queda lo mejor, las redacciones escritas por nuestros reporteros y reporteras.

Ahí van unos cuantos ejemplos:



Esta historia trata de un marciano que se llama Gumersing que quiere a una marciana que se llama Angelina.

Gumersind tiene un mal de amor de Angelina. Quiere hacer una poción para curarle, sólo que necesitan orégano, y el orégano sólo se encuentra en La Tierra.

Para que le den el orégano tienen que preguntar a dos grupos de niños y a una niña. Los dos grupos de niños salieron corriendo y la niña les dio el orégano a los marcianos para que se curara Gumersind.

DAVID QUILES





El viernes día 21 de mayo, hicimos una obra de teatro en la biblioteca del cole. Yo era Gumersind, el protagonista. La obra salió perfecta, sólo que uno se equivicó, dijo si queréis, y es si voleu. Pero la obra salió muy bien y lo hecho, hecho está. así que nos aplaudieron un montón y mi madre se puso a llorar de la alegría.

MIGUEL AZNAR






Yo estaba un poquito nerviosa pero luego se me quitaron los nervios.

La obra era en valencià, entonces algunos tuvieron algunos fallos, pero uno o dos, no muchos. A mí me gustó mucho la obra y seguro que a los demás compañeros también, estoy segura.

Vinieron un montón de padres, era emocionante.

SANDRA CERRO






Esta tarde hemos hecho la obra en valencià de "Un problema marcià". Se trataba de que el jefe de los marcianos está enamorado de Angelina y todos sus amigos se van en una nave espacial a La Tierra. Al final encuentran el orégano y se lo dan a su jefe y se cura del amor que tenía. Yo representaba a Charita. Ya la hicimos a los de primero y como nos salió muy bien la hemos hecho para los padres. Ha venido mi madre y mi tía a verme. Nos ha salido muy bien. Me han hecho fotos, y mi madre vídeo.

SANDRA PAYÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario