Vistas de página en el último mes

martes, 10 de mayo de 2011

MI MAMÁ






El regalo del día de la madre llegó un poquito tarde, pero como dicen nuestros queridos y queridas niñas, lo mismo da, a las madres las queremos siempre y todos los días es buen momento para demostrarles nuestro amor.

Aquí os dejamos unas cuantas redacciones como ejemplo de lo que os ha parecido el regalo, y de paso una especie de homenaje a vosotras, las pacientes e insustituibles madres. Un beso a todas vosotras.




Mi madre me cuida cuando estoy enfermo, me ayuda algunas veces con los deberes y se preocupa por todo lo mío. También me castiga y me riñe cuando me lo merezco. A mi madre la comparto con mi hermano y tiene tiempo para los dos.

En su día le regalamos lo que le compró mi padre, pero yo sé que lo que más le gustó fue mi regalo, aunque se lo diera otro día, y es que todos los días es mi madre.

PABLO NAVARRO




Mi mamá es una chica muy guapa, graciosa, divertida, tiene el pelo largo, delgada, de estatura mediana ...

Una de las cualidades que tiene es que , aunque le hagas un regalo un poco feo, ella no te ofende, te dice:
- Pablo, qué chulo esto. O:
- Buen trabajo, chico.

Además el trabajo del día de la madre le encantó. Bueno y aquí acabo la descripción.

PABLO BELTRÁN



Cuando le enseñé el regalo a mi madre le gustó mucho y se lo enseñó a sus compañeras de trabajo.

Mi madre es muy maja y muy buena, siempre tiene razón porque sabe que si hago los deberes antes es mejor y tiene más razones. También es lista y muy inteligente, y quiere que no me pase nada, porque un día en Los Pirineos Catalanes, cuando estábamos mi padre y yo haciendo descenso de barrancos, mi madre estaba esperándonos en otro sitio y vio un helicóptero de rescate y se dio un susto de muere, porque creía que me había hecho daño.

JAVIER PINA



Mi madre es la que más me quiere, a parte de mi padre. Mi madre siempre está pendiene de mí, me cuida mucho, me da de comer aunque algunas veces se preocupa demasiado por mí y se pone un poco pesada.

Cuando le di el regalo de la madre le gustó mucho y casi se pone a llorar. Le encantó y la poesía también. Las flores que pusimos de adorno en el paquete del regalo lo puso en un jarrón, pero sin agua.

Para mí mi madre es la mejor del mundo y la quiero un montón.

MARÍA VERA



Mi mamá para mí es la mejor mamá que una niña puede tener. Me dio la vida, me da siempre de comer, me ayuda mucho, me compra muchas cosas, me hace la colada y me quiere mucho. Se preocupa mucho de mis hermanos y de mí, hasta hay veces que se pone pesada.

El regalo que le hice a mi mamá fue como una especie de cuadro con un espejo y un árbol muy grande. Yo lo hice en rojo y el más difícil, como a ella le gusta. Cuando se lo di se puso a llorar.

SARA LLAMAS



2 comentarios:

  1. davidquiles9@hotmail.com20 de mayo de 2011, 11:55

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ Ha sido de los regalos más bonitos que he recibido nunca.
    Ya lo he colgado debajo del cuadro que hizo Carmen cuando estaba en 4º y os aseguro que tengo el pasillo más precioso que una mamá puede tener.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRACIAS POR ESTE HOMENAJE DEDICADO A LAS MADRES, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODO 4A Y 4B

    ResponderEliminar