Vistas de página en el último mes

miércoles, 27 de octubre de 2010

DE MAYOR QUIERO SER...

Esta semana hemos propuesto a nuestros chic@s que nos cuenten lo que les gustaría ser de mayores. El curso pasado ya nos lo contaron, pero con el tiempo van cambiando de idea algunos, otros continúan siendo fieles a sus sueños. Es bonito comprobar cómo tejen ilusiones.



De mayor quiero ser como mi tía Ángela, de Chanel. Quiero maquillar a la gente, viajar mucho, como ella, que el domingo se va a África, decir a la gente si le queda muy bien una cosa.
También quiero ser señoría porque me gusta resolver casos, dar con el mazo en la mesa y meterme con la gente.
También quiero ser la chica que lleva una tienda de ropa, porque así puedo decir que su ropa es muy chula, pero es muy fea.
En realidad quiero ser muchas cosas, menos profesora, veterinaria o peluquera.

LUCÍA MARTÍNEZ BENEYTO



De mayor quiero se futbolista o cocinero.
Futbolista porque a mí me encanta el fútbol y juego muy bien. También cocinero porque sé hacer pasteles y tortilla.
No sé lo que voy a ser de mayor, me gustan las dos cosas.

DAVID HERRERO ARRÁEZ



Yo de mayor quiero ser muchas cosas, pero estoy pensando seriamente en ser profesora.
Porque así ayudo a los niños a que aprendan a escribir, a leer o a hablar. Me gusta el horario porque si tengo hijos tendré sus mismas vacaciones.
Creo que es un trabajo que nunca se acabará porque siempre habrá niños y niñas para enseñar.

SANDRA CERRO JOVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario