Vistas de página en el último mes

domingo, 17 de octubre de 2010

VII CROSS MEMORIAL DON ROBERTO - 2ª PARTE








La tarde apareció preciosa con mucho sol y con ganas de hacer muy bien las cosas.
Sólo una nube apareció y dejó caer algunas gotas justo cuando salieron los de Infantil. Lástima.

A los de cuarto nos tocaba correr a las 15:45. Salimos un poco antes y por indicación de Tino calentamos un poquito, no fuera a ser que nos diera algún tirón.











Y llegó nuestra hora. Estábamos super nerviosos y excitados. Todos teníamos ganas de empezar.









Y al fin llegamos, menos mal que era sólo una vuelta porque nos cansamos muchísimo. Al año que viene serán dos vueltas. Bueno, estaremos preparados.

2 comentarios:

  1. hola Paloma soy Jose Joaqin,yo no corri en el cros porque me dolia la cabeza, y Lara tampoco corrio.

    ResponderEliminar
  2. Fue una lástima que os doliera la cabeza, debéis cuidaros, seguro que fue la emoción y los nervios. Al año que viene seguro que correis de maravilla.
    Me gusta mucho cuando José Joaquín y Lara me ven por los pasillos del cole y me dan un beso.

    ResponderEliminar