Vistas de página en el último mes

lunes, 18 de octubre de 2010

EL CROSS DE DON ROBERTO





El cross de Don Roberto fue el día 15 de octubre. Lo hicimos en honor a un profesor llamado Roberto, que le dio clase a mi madre, y como le encantaba correr, le hicieron este cross.
Éste era el séptimo cross que hacemos, y yo casi me desmayo. Primero hicimos calentamiento, luego salimos a correr. Salieron 1º y 2º juntos, 3 y 4º y 5º y 6º, luego todos lo de infantil.
Espero que el próximo cross sea tan chulo como el de este año.
¡Ah, a los de infantil les llovió!

CLAUDIA HERRAIZ VERGARA



El día 15 de octubre de 2010 hicimos la gran carrera de Don Roberto para recordarle.
Es un homenaje que le hacemos todos los años, porque le encantaba
correr. Lo hacemos todos los cursos, hasta los de preescolar. Desde preescolar hasta 4º se corre una vuelta y 5º y 6º dos vueltas.
También corren los profesores, padres, madres y antiguos alumnos. Pero este año llovió cuando salió Infantil.
Espero que el año que viene no llueva.

LÍA LÓPEZ PORTELL



El cross de Don Roberto fue chulísimo, aunque yo no corrí, pero me divertí mucho viendo correr a mis compañeros.
Todos llegaban cansadísimos. Miguel se quedó el quinto, así es que era uno de los más cansados, cuando llegó al cole se tiró en medio de la pista.
Así es que imagínate que si con una vuelta estamos cansados, el año que viene en quinto son dos vueltas...

ÁNGELA PÉREZ PEREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario