Vistas de página en el último mes

domingo, 17 de octubre de 2010

¿QUÉ FIESTAS ME GUSTAN MÁS?

 Aprovechando estos días en los que se ha celebrado en Petrer las FIESTAS PATRONALES, les hemos propuestos a nuestros chicos que nos cuenten qué fiestas les gustan más. Ha habido para todos los gustos. Y estos son algunos ejemplos: 


Las fiesta Patronales de Petrer son las que más me gustan.
Lo que más de todo es el Correfoc, este año por primera vez fuimos toda la familia junta a verlo. Yo estaba muy nervioso, me hacía mucha ilusión compartir con padres y hermano ese espectáculo. Las luces se apagaron y entonces empezó a llover, a lo lejos vimos bengalas, y cada vez llovía más fuerte, las bengalas se apagaron y pasaron dos demonios mojados como una sopa.
Este año no pudo ser, esperemos hasta el año que viene.

PABLO NAVARRO



A mí me gustan mucho las fiestas pero contaré unas cuantas.
Una de las que más me gustan son las de Navidad y los Reyes Magos porque me dan muchos regalos, claro como es Navidad y es mi cumple...
También me gustan las de la Comunidad Valenciana, las Patronales y las de la Semana Santa. Pero las que más me gustan son las de verano porque se acaba el colegio, hay muchos días de fiesta y porque en septiembre empezamos otro curso.
Espero pasarlo mejor este año.

PABLO VERDÚ



Las fiestas que más me gustan son las de los Moros porque me dejan tirar "cheroquis", que son unos petardos. Porque tengo a mis dos mejores amigos Óscar y Josele. Porque estoy cerca de la pirotécnia, y porque desfilo y me lo paso genial.


RICARDO MONZÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario