Vistas de página en el último mes

martes, 5 de octubre de 2010

MIS RECUERDOS DE EDUCACIÓN INFANTIL



Cuando iba a infantil éramos más pequeños y llorábamos más. En infantil teníamos una cocinita, plastilina, etc. Ahí no nos ponían deberes. El patio duraba más tiempo y había un arenero, una casita dos toboganes, dos fuentes, etc.


Este año los de infantil han plantado un huerto con zanahorias, lechugas, tomates, etc.


ROSA






Cuando empecé el curso no estuvo muy bien porque no conocía a nadie. Algunos me pegaban y yo no sabía defenderme, pero luego conocí a Rosana, Ángela, Nuria, y jugábamos y me lo pasé muy bien.


Yo fui a todas las excursiones, menos a la primera porque estaba mala. En los cumpleaños también me lo pasaba bien. En las fiestas de fin de curso y en otros lugares.


SARA






En educación infantil era muy chulo porque éramos muy pequeñitos y el patio estaba lleno de columpios y nos lo pasábamos muy bien. Me acuerdo del gusano que había para jugar y la casita pequeñita que cabíamos, ahora ya no cabemos.


PAULA M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario