Vistas de página en el último mes

domingo, 3 de octubre de 2010

LA CAÍDA DE LA HOJA EN OTOÑO






A mi lo que más me gusta del otoño es aplastar las hojas del chopo, porque cuando hay montañas de hojas las juntamos todas y me pongo a pisarlas, me gusta oír el ruido que hacen. Aquí hay una que he cogido.( Es la foto de arriba)

SAMUEL



Cuando cae una hoja en otoño, yo me siento feliz porque ya se caen las hojas viejas y crecen otras nuevas, más bonitas y más verdes. Y parece que los árboles vuelven a tener vida otra vez.

MARÍA



A mí me gustaría pasar el otoño en el polígono industrial les pedreres, porque allí como es campo cuando a un árbol se le caen las hojas se queda super bonito. Además cuando te caes no te haces daño porque como hay hojas, pues no te haces ninguna herida, a qué es guay. Bueno pues ya sabéis cómo me gustaría pasar el otoño.

PABLO B.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario