Vistas de página en el último mes

martes, 1 de marzo de 2011

DESPEDIDA DE VICENT



Eloïsa, que es la profesora que nos da Coneiximent del Medi se fue porque iba a tener un bebé, que se llama Toni. Entonces vino Vicent a hacerle la sustitución. Ahora Eloïsa ha vuelto y Vicent se va a otro colegio para ser profesor y estar con otros niños y niñas y a nosotros nos da mucha pena. Hoy, 1 de marzo él ya no está aquí, pero ayer le hicimos una sorpresa, que era un libro con cartas, poesías, dibujos, y cada uno lo que quiso ponerle para que se llevara un recuerdo nuestro. También nosotros, como reporteros de la noticia le hicimos una entrevista, que es esta:

¿Qué sentiste cuando llegaste al colegio?
Sentí mucha ilusión por poder trabajar en aquello que más me gusta.

¿Te gustó estar con nosotros?
Me ha parecido muy encantador haber compartido estos meses junto a esta clase. Sois todos estupendos.

¿Qué sientes ahora?
Siento pena porque me ha parecido muy poco tiempo el que he compartido con vosotros, aunque siempre os recordaré como mi primera clase.

¿Nos mandarás algunas cartas desde allí?
Por supuesto. Además no pasará mucho tiempo sin que venga a visitaros.

¿Cuántos años estarás allí?
No lo sé, Ojalá pudiera estar aquí con vosotros.

¿Qué te ha parecido la clase?
Me parecéis una clase muy despierta.

¿Te olvidarás de nosotros?
Nunca

¿Te ha gustado el regalo?
Me ha encantado. Estoy muy agradecido por todo lo que me habéis enseñado también vosotros a mí. Sois encantadores.

Los reporteros Darío P., Claudia y Nerea

3 comentarios:

  1. Es una pena que se aya ido Vicente pero a venido Eloisa le voy a echar de menos a Vicente. Paula claro que nos quiere y nosotros a el.Y a Eloisa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que dialoguéis entre vosotras desde aquí. Por cierto Ángela ¿Cómo vas de tu enfermedad? ¿Vienes mañana al cole? Te recuerdo que hay examen de mate. Ponte buena.

    ResponderEliminar