Vistas de página en el último mes

martes, 22 de marzo de 2011

¿QUÉ HA SENTIDO MI PADRE CUANDO LE HE ENTREGADO EL REGALO?

La redacción de esta semana gira en torno al día del padre, y hemos querido que nuestros chicos y chicas expresen las sensaciones y emociones que han sentido sus padres al recibir un regalo especialmente creado para ellos con muchísimo cariño. Se trata de un trabajo realizado en las clases de plástica, a partir del proyecto que estamos realizando sobre el pintor austriaco Gustav Klimt. También hemos querido conocer qué han sentido ellos mismos al entregárselo a sus progenitores. Y esto es algún ejemplo de lo que ha salido.


El día 19 de mayo es San José y el día del padre. Y en el colegio les hemo hecho un regalo muy muy chulo, que era un cuadro con nuestra foto, con un vestido de uno de los retratos que hizo Klimt, y por detrás una dedicatoria.

Nada más despertarse mi padre le di el regalo super chulo, casi hace un charquito de lágrimas de la emoción. Después de dárselo fue a comprar chocolate con churros. Nos los comimos, que estaban buenísimos. Después nos duchamos y nos fuimos al campo de mi tía. Y así pasamos el día del padre.

PAULA SÁNCHEZ



Mi padre se sintió muy alegre cuando le di mi regalo y el que mi madre le había comprado. Le hizo mucha gracia ver mi foto en el cuadro de Fritda Riedler, y se lo ha colgado en su habitación.

Todos los años le gusta mucho todo lo que le regalamos, pero siempre nos recuerda a mi hermano y a mí que el mejor regalo para ese día y todos los días somos mi hermano y yo, y sobre todo cuando nos portamos bien.

PABLO NAVARRO



Esta mañana me he despertado con mi madre diciéndome: Darío, despierta y dale el regalo a tu padre. Fuimos rápido y mi hermano dijo: ¿y yo, puedo? porfi. Y ella contestó: sí, Daniel. Fuimos y ... tachán, mi padre dijo: gracias, chicos.

Fuimos al comedor y yo se lo entregué primero. Lo abrió y casi se parte de risa, y se lo enseñó a mi madre y  lo colgamos al lado de un cuadro egipcio. Luego lloró, o como decimos en clase, hizo un charquito.

Fuimos todos a la placeta y nos compramos dos bolas de juguete que llevaban dentro un coche de Lego. Y no quiero contar más para no ser pesado. Adiós.

DARÍO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario