Vistas de página en el último mes

martes, 1 de marzo de 2011

LOS DEPORTES




Los deportes son una cosa maravillosa. A mí me gustan todos pero los que más son el baloncesto y la natación.En invierno el baloncesto y en verano la natación.


El baloncesto me gusta practicarlo con mis amigos, pero nadar me gusta sola. Lo que peor se me da es la comba, y encima en gimnasia me caí con la comba y algunos se pusieron a reírse y a cantarme "Palabras para Julia".


La verdad es que te lo pasas genial practicando deporte.


SARA



El deporte que a mí más me gusta es el voleibol porque me resulta más divertido, además yo en los saques soy buenísimo, aunque no sé mucho de volei pero menos mal que Ricardo me está enseñando un poco. En el deporte "0.0", el anterior al de baloncesto, había patido de volei y nos quedamos segundos, entre Ricardo que pegaba con la cabeza y en los saques que hacía yo, nos quedamos segundos.


Es el deporte que más me gusta.


MIGUEL




La verdad es que a mí no me gustan mucho los deportes, a mí me gusta bailar. Pero si tuviera que elegir uno elegiría el voley.

Mi tía cuando era pequeña como yo jugaba al voley. Me ha contado que era campeona de la provincia, y que por ser baja no importaba. Es mejor en realidad, dice ella, porque puedes recoger los balones bajos. En el tiempo de mi tía el mejor equipo de voley era el de las monjas.

Por lo tanto mi tía jugaba contra muchas de las madres de los alumnos de este colegio, que yo sepa. Ella jugaba en el colegio Reyes Católicos.

SANDRA C.



Mis deportes favoritos son: el voley, el fútbol, el baloncesto y la natación.

El voley es muy chulo, a mí me gusta porque es un deporte sin agresividad, porque los campos están divididos en dos y porque es en equipo.

El fútbol es chulo pero hay un poco de peleas, insultos y ya empiezas con que si tú eres tal y tú tal. Eso es lo peor, pero también es en equipo.

El baloncesto es guay, pero ahí te meten un codazo en la barriga o en las costillas que te quedas amarga. A mí me dieron uno una vez. Pero es en equipo y eso es lo que más me gusta de los tres.

Ahora los juegos individuales. El atletismo es super chulo porque ahí pero que nada de peleas o agresividad. Es una cosa que me encanta, pero no es en equipo, bueno a mí me anima la gente.

La natación es un deporte que no dices ni "mu", pero yo cuando iba a natación me clavaban las uñas a posta.

Yo voy a atletismo y a voley y me encanta porque no es de peleas ni nada de eso, poque yo veo que en algunos deportes se tiran hasta piedras. 

LUCÍA


1 comentario: