Vistas de página en el último mes

miércoles, 9 de marzo de 2011

VOY A CONTAR UN SUEÑO

DIBUJO REALIZADO POR MARÍA,  EN EL QUE ESTÁ ELLA MISMA EN SU SUEÑO

Como os contábamos en las Contraseñas Poéticas, esta semana va de sueños, y no ha sido por otra cosa que porque en el tema 9 del libro de Lengua aparece en la lectura un sueño. Pero no es ni la mitad de chulo que el que nos han contado nuestros chicos y chicas. Aquí tenéis unos ejemplos.



Yo voy a contar un sueño que es este:  Iba caminando por la calle y de momento me encuentro con un albañil que me dice:

-Venga María, a trabajar

Y yo pensé: Pero si todavía estoy en 4º, aún no he ido al instituto, no he ido a la universidad, ¡y no me he sacado la carrera de albañil!

Entonces me sube el hombre en un ascensor hasta arriba del edificio y me da unos tablones de madera, unos tornillos y un martillo.

Empiezo a clavar un tablón de madera, clavo el primer tornillo y se mueve el edificio, el segundo tornillo y se cae otro tablón de madera, el tercer tornillo, y se rompe un trozo del edificio, y el cuarto tornillo ...¡catapum! se cae todo el edificio.

Y lo más raro de este sueño fue que en vez de caerme me quedé flotando en el aire.

MARÍA



Cuando era más pequeño tuve un sueño muy muy malo.

Fui a mi casa y la alarma estaba en marcha y en rojo. Buscamos en todas partes menos en el aseo, y mi hermano Arturo dijo: voy a hacer pis. Y el malo lo cogió y se lo entró. Después me puse detrás de una .
y el malo giró justo dondde yo estaba y sacó un cuchillo, pero justo ahí llegó mi padre y me desperté.

ANTONIO



Estaba yo durmiendo en mi sofá cama y empezó mi sueño.

Soñé que estaba en el país de la música y mi mejor amiga estaba dando un concierto. Me subí al escenario y empecé a bailar, luego llegaron mi madre, mi padre y mi hermana. Mi hermana se sube y baila... Y yo canté con mi meor amiga.

Luego empezó a llover y me fui corriendo al país de las estaciones y allí vi a la primavera, al invierno, al otoño, pero el verano no estaba, y allí estaban María y Lucía dispuestas a ayudarme a buscar al verano. Nos dijeron que el verano se había escondido en una cascada. Fuimos a esa cascada y ... Me desperté ¡Qué mala suerte!

LÍA



Os voy a contar mis dos sueños.

Mi 1º sueño es ser hija de Iker Casillas y de Sara Carbonero. Los dos son guapos. Sara es entrevistadora de Telecinco e Iker es el portero del mejor equipo "Real Madrid". Cuando jugamos la final contra Holanda, Casillas la paró e Iniesta la metió. Son los dos guapísimos.

Mi 2º sueño es ser hija de Cristiano Ronaldo porque entrenaría con ellos, me daría sus zapatillas, e iría a Portugal.

ROSA

2 comentarios: